browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Asamblea ordinaria 2015


Autor: () el 8 septiembre, 2015

26 de setiembre de 2015

Buenas tardes.

Siguiendo con las actividades de la Asociación, adjunto os remitimos la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del 2015, que se celebrará en Lucena del Cid el día 26 de septiembre.

Como novedad queremos resaltar, que la Asamblea de este año consta de  una parte virtual y otra presencial.

Para ello en breves fechas contaremos con un foro, al que se podrá acceder desde nuestra web, previa identificación personal.
Matizamos que el foro, no será una plataforma de debate ya que resulta muy complicado moderarlo y se pueden producir malos entendidos debido a las limitaciones del lenguaje escrito, pero si que servirá para que cualquier socio, si lo desea, pueda ponerse al día en los puntos a tratar y aportar su visón o plantear sus dudas o propuestas…

Estás cuestiones planteadas en el foro, serán comentadas y tratadas en la Asamblea presencial y las contestaciones o decisiones, serán trasladadas a la plataforma virtual.

Esto será una primera prueba y rogamos nos disculpéis los posibles fallos y errores que se puedan producir en la implementación de la plataforma virtual.

Para próximos años queremos contar con la retransmisión en directo on line de la Asamblea (propuesta de un socio que brinda el soporte)

Se trata de dar un paso más en la línea de la transparencia y ampliación democrática de la Asociación, facilitando a todos los Asociados la posibilidad de hacernos llegar sus inquietudes y que no puedan desplazarse hasta el lugar de celebración.

Un saludo

Junta Directiva

Descargar: CONVOCOTARIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2015

 

Para registraros en el foro debéis hacerlo de la siguiente manera.

  1. Pulsad en el enlace de abajo para registraros, donde se os pedirá un usuario y una dirección de correo electrónico.
  2. Como nombre de usuario debéis poner vuestro nombre y apellido separados por un punto, asínombre.apellido
  3. Una vez introduzcáis vuestros datos se os enviará un correo con el procedimiento a seguir.
  4. Enlace para registrarse: http://ifaa-spain.foroactivo.com/register